Portada Principal

Terapias a paciente post-Covid da el CRIT

Poza Rica, Ver.- En el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) han rehabilitado a más de 150 personas post-Covid, con el objetivo de que continúen de manera oportuna el proceso de recuperación pulmonar, tal como lo habían dado a conocer hace algunos meses.

Por su parte, el director del CRIT Veracruz, Ángel René Zavaleta Mora, mencionó que “afortunadamente poco a poco el CRIT está recuperándose en cuanto a la atención de pacientes por parte de la institución”.

Respecto al programa de Rehabilitación Pulmonar, cabe recordar que es un servicio que es otorgado por parte de especialistas, luego del subsidio que fue otorgado por parte de los clubes de Primera División, Guadalajara y América.

Es importante destacar que ningún paciente paga un solo peso por este servicio, pues ya está cubierto por estos dos clubes, por lo que Zavaleta Mora invitó a la gente que conozca de personas que se hayan visto afectadas por la enfermedad a que acudan al CRIT.

Este servicio se mantendrá abierto hasta que se acaben las 20 mil terapias que fueron pagados por los clubes América y Guadalajara, además la demanda ha sido tan positiva que ya se están abriendo más agendas de los terapeutas para poder atender a esta población.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!