Tenso el clima electoral panista

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- En un clima de tensión debido a las pugnas intestinas que enfrenta, la militancia panista realizará este domingo 19 de diciembre elecciones internas para renovar la dirigencia estatal del partido.

Pese a este escenario, la militancia del blanquiazul espera que las votaciones transcurran en tranquilidad y que no ocurran incidentes que provoquen la suspensión de la jornada electoral, la cual se realizará de manera simultánea en toda la entidad veracruzana.

Al igual que en todo el estado de Veracruz donde el panismo está divido en dos grandes grupos, cada uno de los cuales apoya a su propio candidato, en Álamo la tensión ocurre porque los militantes están agrupados en dos tribus, una liderada por el ex alcalde y ex diputado local, Ricardo Arturo Serna Barajas, y la otra por el aún alcalde Jorge Vera Hernández.

En la jornada electoral panista de este municipio se espera la participación de alrededor de 200 militantes activos, los cuales tendrán la oportunidad de votar por cualquiera de los dos candidatos a presidente estatal del partido: Joaquín Guzmán Avilés o Federico Salomón Medina, quien sustituye al detenido aspirante Tito N.

La tensión se mantenía debido a que los militantes que tienen el control de la dirigencia municipal blanquiazul estaban a la expectativa de la que los panistas rechazados pudieran presentarse a votar este domingo, pese a que ya fueron desconocidos por el partido.

Hasta el sábado por la tarde no habían determinado si esos rechazados podrían ser sacados del recinto de la votación en caso de que se presentaran a sufragar, lo que aumentaba la tensión interna por lo que pudiera suceder.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!