Tenían un arsenal

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Al filo de las doce del día del lunes, fuerte movilización policíaca se registró en el Hotel Alcazar ante el reporte de dos hombres que ingresaron portando armas y cartuchos, quienes fueron localizados y detenidos al interior de una habitación por agentes de Policía Estatal quienes de inmediato  los trasladaron al cuartel general de SSP, para ser puestos a disposición de las autoridades policíacas.

En el sitio ubicado en calle 4 Norte, entre 4 y 2 Oriente de la colonia Obrera, se pudo apreciar a los sujetos, que vestían pantalón de mezclilla, y playera azul, extraoficialmente se conoció que el segundo detenido puede tratase de una mujer de blusa beige y pantalón de mezclilla.

Los efectivos policíacos sacaron además una bolsa que presuntamente contenía armas y cartuchos, que también podrían ser entregadas a las autoridades.

En las acciones, los policías estatales fueron apoyados por elementos de Guardia Nacional quienes montaron un cerco policiaco en caso que las acciones fueran repelidas por los sujetos armados, cosa que afortunadamente no sucedió.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!