Tenía «fiesta» en plena calle y terminó en la cárcel por escandalizar

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Vecinos de la comunidad Limón Chiquito, hartos por el escándalo que provocada un ebrio sujeto en plena calle, quien armó su propia fiesta con el estéreo de su coche a todo volumen, pidieron el auxilio de la policía pues no los dejaba dormir por el escándalo.

Autoridades informaron que se trata de un sujeto que dijo llamarse Cristian «N», de 18 años de edad, quien traía a su cargo el coche Nissan Tsuru color blanco, y con placas de circulación YPD-445-A, quien tenía el volumen del estéreo en a todo lo que da, y escuchaba canciones de Chalino Sánchez y de los Cadetes de Linares.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada, por lo que los vecinos estaban muy molestos porque con el escándalo no podían dormir, y pidieron el auxilio de la fuerza pública.

Al momento de ser intervenido, dicho sujeto se encontraba en completo estado de ebriedad y se molestó porque no lo dejaron seguir con el festejo, pero finalmente, fue sometido y trasladado a las celdas preventivas, por escandalizar en la vía pública.

Hechos como éste, se suscitan muy a menudo en las comunidades, pero los agentes y subagentes, se abocan a solicitar el apoyo de la Policía Municipal, en atención de los quejosos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107