Tengo mucho miedo: Inés Gómez Mont

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La conductora de televisión Inés Gómez Mont confesó que tiene “mucho miedo” por la “persecución de mala fe” de la cual está siendo víctima junto con su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, ambos acusados de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la conductora dio a conocer que las autoridades ahora buscan revivir delitos fiscales por los que ya había llegado a acuerdos conclusivos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon), con el fin de solicitar más órdenes de aprehensión en su contra.

Dichas acciones “revelan la persecución de mala fe” de la que su esposo y ella se sienten objeto y detalló que el Procurador Fiscal Carlos Romero Aranda inició un procedimiento penal aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo, tras lo cual se filtró a la prensa que existía una orden de aprehensión en su contra en una fecha en la que aún no se había girado.

Para Inés Gómez Mont, “era más importante para esas autoridades” que “fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública” y a pesar de ello “el juez Zeferín Hernández, quien era consciente de la calumnia, días después se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión”.

“Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”, reprochó.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada.
Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia”, concluyó la conductora.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!