Tendrán auditorio de usos múltiples en Lindero

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- El alcalde Raúl Hernández Gallardo presidió el arranque de los trabajos para la construcción del auditorio de usos múltiples en la comunidad de Lindero, donde aseveró que Tihuatlán se construye con resultados.

El presidente municipal invitó a los habitantes de este lugar a seguir trabajando unidos, pues enfatizó que está demostrado que de esta manera se puede seguir avanzando a paso firme.

Un ejemplo de esto, agregó, es que la comunidad contará ahora con un espacio digno, seguro y protegido para realizar diversos eventos, ya sea de esparcimiento o para diferentes actividades comunitarias.

Hernández Gallardo añadió que durante esta semana se puso en servicio varias obras de urbanización y se dio el banderazo a otras más en distintas comunidades, tras lo cual reiteró que así se seguirá trabajando hasta el último día de la actual administración municipal.

“Estamos terminando actividades esta semana en la comunidad de Lindero, con el banderazo de la construcción del auditorio de usos múltiples. Gracias a todos los amigos que nos acompañaron. Estamos demostrando que Tihuatlán se construye con resultados”, enfatizó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107