Tendrán agua entubada en la Nueva Esperanza

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Después de dos décadas finalmente colonos de la Nueva Esperanza contaran con agua entubada gracias al compromiso del alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado.

La mañana de estos jueves vecinos de la colonia Nueva Esperanza se concentraron y acompañaron al alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado quien, junto con su esposa y presidenta del DIF, Viridiana Pérez Patiño y su cabildo dieron el arranque oficial de la primera etapa de la obra.

Fue un momento histórico lo que presenciaron los habitantes, pues desde hace más de 20 años que se fundo la colonia han estado gestionando administración tras administración esta obra que es muy importante para ellos y fue Paulino quien les está cumpliendo.

En su intervención el alcalde dijo que la obra consta de la construcción de la línea de conducción, tanque elevado y red de distribución de agua, donde en la primera etapa se invertirán 1.8 millones de pesos, luego coloco los primeros cimientos de la importante obra que mejorara la calidad de vida de los pobladores.

El presidente de la colonia Arturo Ramos Andrade, en representación de sus vecinos agradecido al presidente por contemplarlos en esta obra y se comprometió a vigilar que el beneficio sea usado correctamente pues fueron varios años de lucha lo que se han preocupado por el progreso de su colonia.

“Sabemos que para recibir primero hay que dar y nos alegra que sea usted quien se halla preocupado por proporcionarnos tal beneficio y por eso estamos gradecidos con usted, gracias”, dijo Ramos Andrade.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!