Tendrá Tihuatlán 3 bancos Bienestar

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- El ayuntamiento donó un predio en la colonia Magisterial para la construcción de un Banco del Bienestar, con lo que el municipio tendrá tres sucursales, señaló Emilio Olvera Andrade, delegado regional de Programas para el Desarrollo.

El banco en esta villa se edificará en un predio de unos 400 metros cuadrados, agregó tras referir que este martes sostuvo una reunión con autoridades municipales encabezadas por el alcalde Leobardo Gómez González, para formalizar la entrega del terreno.

Destacó que, con ello, Tihuatlán tendrás tres de estos bancos, uno en Zapotalillo, en el que ya se trabaja tras la donación del predio por parte del ejido, el de la colonia Magisterial, y el de la localidad Dirección de Caminos, que está por entrar en servicio.

Olvera Morales recordó que la construcción, con duración aproximada de dos meses, estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo que dio por hecho que este mismo año estarán concluidas ambas nuevas sucursales.

Asimismo, mencionó que, con ello, en el distrito a su cargo se tendrá un total de seis Bancos del Bienestar, uno en Coatzintla, que ya está funcionando, dos en Poza Riva (uno terminado y el otro en construcción), además de otro en Dirección de Caminos, listo para su inauguración, así como el de Zapotalillo y el de la colonia Magisterial.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!