Tendencias favorecen a candidatos de Morena

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con 764 actas capturadas de 10,825 en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en Veracruz para las Alcaldías, y de acuerdo con el mapa de Municipios, Morena lidera en los resultados.

De acuerdo con el PREP hasta las 11:00 de la noche, los municipios donde gobernará Morena son: Pánuco, Pueblo Viejo, Tampico Alto, El Higo, Tantoyuca, Platón Sánchez, Castillo de Teayo, Tuxpan, Papantla, Coatzintla, Poza Rica, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Misantla, Atzalan, Jalacingo y Colipa, solo en el norte del estado.

EN POZA RICA

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, Fernando “El Pulpo” Remes, es quien hasta el cierre de la edición llevaba ventaja, por lo que sería el virtual ganador de la contienda en el municipio petrolero.

EN PAPANTLA

El candidato a la alcaldía de Papantla por la alianza MORENA-PT-PVEM, Eric Domínguez Vázquez, es el virtual ganador de la contienda electoral celebrada ayer domingo, obteniendo el triunfo por un amplio margen contra sus contrincantes.
El oriundo de Pueblillo prácticamente arrasó en las comunidades donde los ciudadanos le dieron su voto de confianza para convertirse en el próximo alcalde de este pueblo mágico en el periodo 2022-2025, mismo que se compromete a trabajar para la transformación de este municipio.

EN TIHUATLÁN

El candidato de la coalición Va por Tihuatlán, Leobardo Gómez González, se perfilaba este domingo como virtual ganador de la alcaldía, con ventaja de 4 mil 500 votos sobre su más cercano contendiente.
Resultados preliminares aportados por integrantes del equipo de campaña de Balo González apuntan que obtuvo triunfos en comunidades importantes como Acontitla, La Concepción, Paso del Pital, Úrsulo Galván y otras más, mientras que en la cabecera se habría impuesto al dos por uno sobre Pepe Romero.

EN VENUSTIANO CARRANZA, PUEBLA

Neto García arrasa en Venustiano Carranza, en el cierre preliminar de las 41 casillas instaladas en 20 puntos, en entrevista, declaró que de acuerdo al conteo preliminar le favorece un 90%, por lo que agradeció el apoyo de los militantes, simpatizantes, así como a toda la población que confía en la verdadera transformación que merece el municipio.

En medio de unas elecciones tranquilas con saldo blanco y gran participación por parte de la ciudadanía, en las casillas de la cabecera municipal y las villas que la conforman, en cifras por más del doble de sus contrincantes, ganó en los conteos preliminares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107