Temporal causa daños a viviendas en Castillo de Teayo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Al menos cinco viviendas resultaron con afectaciones por las fuertes lluvias y vientos registrados en las últimas horas en esta zona, pero por fortuna ninguna persona lesionada, reportó la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los daños consisten en el desprendimiento de láminas, que volaron incluso hasta algunos árboles cercanos, donde quedaron detenidas por las ramas, en tanto que en un caso se vino abajo un techo completo, construido con estructuras metálicas tubulares.

De acuerdo al reporte, el personal de la Policía Municipal, así también de Protección Civil, acudieron para brindar apoyo a las familias afectadas en algunas comunidades, en tanto que las autoridades pidieron a la población extremar precauciones, pues ha iniciado la temporada de lluvias y ciclones tropicales.

Entre las recomendaciones, citaron las fuentes, destacan el aseguramiento de las láminas de los techos y cortar ramas de árboles que, ante los fuertes vientos, pudieran desprenderse y ocasionar daños a las casas e incluso causar lesiones a algunas personas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!