Fallece doctor del Hospital de la Comunidad en Tempoal

Compartir en:

Tempoal, Ver.- Trabajadores del Hospital de la Comunidad Tempoal, lamentaron el fallecimiento del Doctor Rigoberto Casanova Cruz.

El médico laboraba en el turno de la noche y participó en diferentes programas sociales y campañas organizadas por la Secretaria de Salud del Estado, así como también ofrecía consultas particulares en la farmacia Real, ubicada en la avenida 5 de Mayo esquina Libertad de la zona centro de esta ciudad.

El Doctor Rigoberto Casanova Cruz fue un excelente profesionista con calidad humana que siempre estaba dispuesto ayudar a quien más lo necesitaba, señalaron en redes sociales.

De acuerdo con los reportes el médico habría fallecido la madrugada del miércoles en un nosocomio de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, aunque hasta el momento se desconoce las causas que ocasionaron su muerte.

Por otro lado, ha trascendido que existe más de seis trabajadores del Hospital de la Comunidad Tempoal con presuntos síntomas de Covid-19, cuya versión no ha sido confirmada por la Secretaria de Salud.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!