Temor por detonaciones en Chichicatzapan

Compartir en:

Tecolutla, Ver.- Temor e incertidumbre invadió a habitantes de la comunidad Chichicatzapan Méndez, perteneciente a Tecolutla, luego de que la noche del pasado domingo se registraran varias detonaciones, las cuales en un principio no sabían de donde procedían.

Ante el temor de que pudiera derivar esto en una tragedia, hicieron el reporte al número de emergencia, donde dieron a conocer que las detonaciones provenían de la calle Benito Juárez, cerca de una tienda denominada Dommy, por lo que solicitaban la presencia de guardianes del orden.

Posteriormente trascendió que las detonaciones fueron realizadas al aire, por un sujeto en estado de ebriedad, del cual solo reconocieron como Javier, sin dar más detalles de su identidad.

Aun con ello los pobladores solicitaron mayor presencia de autoridades policiales, a fin de disuadir este tipo de acciones, antes de que pueda dejar personas lesionadas o cobrar vidas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!