Temor e incertidumbre por inseguridad entre la ciudadanía de Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un atentado a balazos a un domicilio de la localidad Adalberto Tejeda, la agresión a mano armada a un marino que salía de un antro y un robo perpetrado en una céntrica vivienda de la ciudad, despertaron nuevamente la voz de alarma entre la ciudadanía alamense ante los hechos de inseguridad que ocurren en este rincón norveracruzano.

Reportes policíacos revelaron que el primer caso sucedió el pasado fin de semana durante la noche, cuando una voz anónima reportó detonaciones de arma de fuego en la calle principal de Adalberto Tejeda, donde elementos de la policía municipal constataron la veracidad de los hechos.

Según la información recabada por los uniformados, los autores de la agresión fueron dos desconocidos a bordo de una camioneta cerrada en color azul, quienes presuntamente portaban armas largas.

Los residentes afectados señalaron desconocer los motivos del atentado, únicamente refirieron que los disparos impactaron ventanas y paredes, aunque en el lugar no se encontraron casquillos percutidos y mucho menos se localizaron a los sospechosos.

Ese mismo fin de semana sucedió la agresión a tiros contra un elemento de la Mariana, hijo de conocida familia, quien, hasta el momento, al parecer convalece en algún nosocomio de la ciudad de Poza Rica.

Por si eso fuera poco, al amanecer del martes 8 de octubre, la policía municipal acudió al llamado de una familia de la céntrica calle Bucareli, toda vez que según los agraviados dos sujetos se habían introducido a su vivienda de donde sustrajeron un celular e intentaron abusar sexualmente de una mujer de 35 años de edad.

Este último atentado habría ocurrido minutos antes de las 05:00 horas; la fémina atacada se habría salvado de ser ultrajada debido a que gritó para solicitar auxilio lo que atemorizó a sus atacantes quienes antes de huir la habrían amenazado con hacerle daño a ella o a su familia en caso de presentar denuncia penal.

error: Content is protected !!