Temen una desgracia en Emiliano Zapata

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Pobladores de la comunidad Emiliano Zapata denunciaron haber sido alertados por un fuerte olor a gas que tuvo presencia durante la madrugada de este domingo, lo que causó temor entre las familias pues temían que se presentara una desgracia, además que varias personas presentaron malestar.

Fue durante las primeras horas de este domingo cuando las familias se encontraban descansando en sus hogares que percibieron el fuerte olor a gas, por lo que al salir a la calle notaron que el olor era penetrante, dando aviso a la autoridad comunitaria y este a su vez informó a las autoridades de Petróleos Mexicanos.

Varios pobladores acudieron a las instalaciones donde se ubican las turbinas de gas, solicitando al personal que labora en este lugar que verificara el estado de los equipos, sin embargo, no se localizó ninguna línea que pudiera resultar afectada, por lo que se procedió a realizar una revisión en otros puntos.

Una cuadrilla de trabajadores de Petróleos Mexicanos realizó una minuciosa revisión para verificar el estado de las líneas y equipos en busca de la posible fuga, pues a decir de los pobladores el olor era penetrante y se podía percibir a varios kilómetros a la redonda, por lo que se exhortó a las familias a no realizar ninguna acción que pudiera causar o provocar un incendio.

A pesar de los recorridos, el personal de Pemex no logró encontrar el origen de la posible fuga, mientras que los pobladores fueron víctimas de malestar y molestias por haber respirado el gas, presentando dolor de cabeza, náuseas y vómito, asegurando que es la primera vez que se presenta este tipo de hechos.

Ante esta situación, pobladores de esta localidad piden a la petrolera que se realice una supervisión a fondo en las diversas instalaciones que existen en la comunidad, para verificar que las líneas se encuentren en óptimas condiciones para su funcionamiento y no representen un peligro para los habitantes.

Por MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107