Temen quedarse fuera del ayuntamiento 36 nuevos sindicalizados de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Un total de 36 nuevos empleados sindicalizados, herencia de la pasada administración, se encuentran desconcertados pues a pesar de contar con la documentación, podrían quedarse fuera del ayuntamiento.

Algunos trabajadores acusan ser objeto de  revisión en cuanto a sus documentos lo que consideran injusto, pues aseguran que ya están reconocidos como miembros del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores Mártires de Río Blanco, del Ayuntamiento de Coatzintla.

Desde las 9 de la mañana de este lunes, se congregaron en el pasillo del palacio municipal, y acusan que no le era permitida la entrada a su líder sindical Enrique Ramírez López quien traía los nombramientos de cada uno de ellos.

A su vez, el presidente municipal César Ulises García Vázquez, dijo que la revisión de documentos es legal y minuciosa, “porque la pasada administración hizo algunas reasignaciones con dolo en función de sus áreas, es decir; con el ánimo de afectar el gasto pues dejan mas personal de lo normal en varios departamentos”.

Asimismo, detalló que no se trata de afectar a nadie, pero se analiza dónde pueden ser más rentables, puntualizó.

Cabe mencionar que el organismo sindical cuenta con 89 agremiados, de los cuáles, 80 son activos, 9 son jubilados y de este total, 36 son los de nueva basificación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!