Temen que topes sobre la carretera a La Barra, generen accidentes

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Trabajadores del volante y conductores particulares que utilizan la carretera Cazones-La Barra, temen que, con la colocación de topes de concreto, a a altura del lugar conocido como Santa Rosalía, en vez de ayudar sea causa de accidentes automovilísticos por su ubicación.

En redes sociales ya empezaron a quejarse en el sentido de que esa una zona despoblada, no hay escuelas ni cruce peatonal pero lo peor de todo, es que de un tramo es en cerro y por el otro extremo es curva y no se puede ver si viene otro vehículo.

Personal de Tránsito Municipal colocó dichos topes, pero para los automovilistas no tienen razón de ser, pues están un punto muy peligroso que, en vez de ayudar, podría traer consecuencias graves.

La tarde del domingo, taxistas ya consideraban acudir al ayuntamiento para solicitar el retiro de los topes, antes de que ocurra una desgracia, además de resaltar que lo que hace falta realmente, es tapar los baches que tanto dañan a los vehículos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!