Temen que estalle la violencia en Ozuluama

¡Comparte esta nota!

Ozuluama Ver.- Cada día que pasa crece más el temor de que en cualquier momento estalle la violencia en el problema que se tiene en el ejido Belisario Domínguez, con respecto del caso despojo de tierras y parcelas que cometieron con lujo de violencia el grupo de invasores que se les conoce como «San Gregorio».

Al respecto son varias las familias involucradas en este problema que piden la intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno antes de que se presente algún hecho de violencia que podría terminar de manera trágica.

Son más de 30 días en que se suscitó el despojo de tierras y parcelas por un grupo de personas armadas con machetes los cuales ingresaron a los terrenos que se ubican en el ejido Belisario Domínguez para echar fuera a las familias que por décadas habían estado utilizando para vivir, los cuales quedaron desprotegidos al quedarse sin patrimonio en un abrir y cerrar de ojos.

Hasta el momento en este sector de Ozuluama se respira un ambiente de tensión  de que en cualquier momento podría estallar la violencia entre las partes involucradas sobre este problema, ya que las familias que fueron despojadas de sus tierras la mayoría ha tramitado los amparos y realizó diligencias en donde los acreditan ser los dueños de esas tierras.

Por ello los afectados esperan y sobre todo piden  la intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno para que se llegue a una resolución pacífica esperando a que no quieran actuar luego de que se pueda llegar a registrar alguna tragedia en este ejido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107