Temen por su integridad

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – La desaparición de un joven oriundo, de esta ciudad fue reportado a las autoridades y se ha desplegado la búsqueda del mismo dentro de los recorridos de seguridad que realizan las corporaciones de seguridad.

De acuerdo con una ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, reportó este 14 de julio en su página de Facebook, que el menor ausente responde al nombre de Marcos Antonio García Hernández, de 14 años, el cual estaría desaparecido desde el 14 de enero, del año en curso.

El menor desaparecido tiene una estatura de 1.60 metros, ojos de color negro, tez moreno claro, cabello de color negro crespo, y como seña particular posee un lunar pequeño en el tobillo derecho, cicatrices en ambas manos, y manchas de sol en el rostro.

Trascendió que familiares presentaron la denuncia ante las autoridades ministeriales correspondientes para que se inicie la búsqueda de este joven que en teoría tendría 6 meses de desaparecido, tomando como referencias las fechas aportadas en la ficha de búsqueda del órgano de búsqueda de personas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!