Temen inseguridad en el proceso electoral

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Con el inicio del proceso electoral, actores políticos hicieron un llamado a la civilidad y evitar provocaciones, aunque también reconocieron que los candidatos tendrán que tomar medidas por cuenta propia para evitar exponer su integridad y la de sus comitivas.

Y es que la efervescencia política en otras ocasiones ha desbordado los ánimos, sobre todo cuando no se han reconocido los resultados en las urnas.

Se recuerda, por ejemplo, cuando al arranque de la administración municipal anterior se impidió al ex alcalde Enrique Isidro Dimas que rindiera protesta en la sede municipal e incluso durante semanas estuvo tomando el edificio del ayuntamiento.

En este marco, durante este martes, en el inicio del periodo de proselitismo en busca de votos hacia la presidencia municipal, al menos uno de los candidatos externó su preocupación por la inseguridad, que podria empañar el proceso o incluso podría exponer a los actores políticos.

“Hasta ahorita parece que todo esta tranquilo, pero de repente los ánimos se calientan. Hay que tomar medidas de seguridad, por supuesto, por ejemplo no regresar tan tarde de los recorridos de los lugares más apartados”, citó uno de los aspirantes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!