Temen desalojo en el parador

Poza Rica, Ver.- Los prestadores de servicio que se ubican en el parador urbano reconocieron que viven momentos de incertidumbre porque hasta el momento no les han hecho saber que es lo que va a pasar, así lo dio a conocer Miguel Leyton Burgos, dirigente de comerciantes de esta área.

En este contexto mencionó, “hemos trabajado, tuvimos pláticas con el gobierno a través del delegado regional de Patrimonio del Estado, Carlo Magno Trapala, pero de ahí en fuera, no hay ninguna respuesta que nos aclare la situación”.

Comentó que hace algunos días fue personal de catastro a realizar algunas mediciones, los compañeros se alarmaron porque en el cuatrienio anterior derrumbaron unos comercios y pues actualmente nos entró duda, por lo tanto nos acercamos con las autoridades competentes.

Queremos externar nuestro sentir, lo que tenemos; posteriormente acudiremos todos los comerciantes al ayuntamiento para que nos informen y de esa forma sepamos los trabajos a realizarse en dicho punto el cual es importante para nosotros”, afirmó Leyton Burgos.

Respecto a las ventas mencionó que en todos los puntos son muy bajas, no hay dinero y como comerciantes les afecta en demasía como ocurre en diferentes puntos de venta de la ciudad, la región, e inclusive a nivel estatal.

Comments

comments