Temen colapso de red de drenaje

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Vecino y automovilistas de la colonia Ignacio de la Llave temen el colapso de la red de drenaje ante un enorme bache hay en la calle Adolfo Curtí, piden la intervención de las autoridades para repararlo ya que tiene al menos 10 años.

“Hace como Diez años hicieron un trabajo en la red de drenaje, pero no lo arreglaron bien y se empezó a hundir el pavimento hasta que quedó el tremendo cráter”, dijo la señora Rafaela, vecina del lugar.

La mujer agregó que desde que se reparó el drenaje, se pidió a las autoridades de aquellos tiempos que arreglaran el desperfecto, pero nunca les hicieron caso y con el paso del tiempo cada vez se hace más grande.

“Es una calle muy transitada y si no se arregla pronto el peso de las unidades podría provocar el colapso de la red de drenaje y originar otro problema, que es lo que hemos tratado de que no pase, pero hasta la fecha nadie ha hecho algo al respecto”, comentó otro lugareño, quien dijo tener esperanza que alguna autoridad que realmente se preocupe por el bienestar de ellos pueda ayudarlos a darles una solución.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!