Temen accidentes en rutas de Coatzintla por exceso de velocidad de taxistas

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA,VER. – Persiste el temor de que se registren accidentes automovilísticos como los recientemente ocurridos en la ruta a Cazones y hacia Papantla, debido al exceso de velocidad con que circulan algunos trabajadores del volante, por lo que, grupos de usuarios de las rutas de Coatzintla, exigirán a Transporte Público mayor atención y, que los representantes conminen a los conductores a respetar la integridad del usuario, además de brindarle un buen servicio, “pues sin pasajeros el taxista no tienen ingresos”.

Josefina Hernández, dijo haber tenido una amarga experiencia en fechas pasadas, cuando un taxista que le trasladaba desde el parador urbano Poza Rica hacia Palma Sola, en vez de continuar su ruta, a la altura del panteón particular Santiago Apóstol, dio al vuelta y regresó hasta un retorno ubicado frente a la colonia Adolfo Lopez Mateos.

Además de perder tiempo la expuso, dijo, porque “yo nada tenía que hacer regresando y el chofer no dio ninguna explicación”.

Otros pasajeros señalan que no todos, pero sí algunos taxistas gustan de exceder la velocidad y cuando ver acercarse una patrulla de la policia o de Tránsito, reducen de inmediato y hasta se cruzan al pecho el cinturón de seguridad, sin siquera abrocharlo.

Señalan que ya han solicitado la intervención de Transporte Público, pero no han tenido respuesta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!