Temen a contraer alguna enfermedad en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- A últimas fechas entre los cerroazulenses ha crecido el temor de que se presenten casos de dengue, Zika y Chikungunya ante el incremento de los molestos moscos quede acuerdo a los vecinos de diversas colonias es urgente que se reactiven acciones para combatirlos y así prevenir este tipo de enfermedades.

Vecinos de colonias como Nueva Mirados, Ejido Mirador, Benito Juárez entre otras más lamentan que las autoridades municipales y el sector salud hasta el momento no hagan nada para acabar con los criaderos y los molestos moscos que se han venido presentando en cantidades exageradas en diversos sectores de la ciudad.

La señora Laura vecina del Ejido Mirador dijo que ya han pasado cuatro meses del 2021 y lamentablemente las autoridades municipales en coordinación con el sector salud no han hecho nada para acabar con los criaderos de moscos como en otros lugares donde las campañas de descacharrización ya se han estado llevando a cabo para después dar paso a las acciones de fumigación.

Otro de los quejosos comentó que es necesario reforzar acciones en contra de los moscos para así prevenir las enfermedades que son transmitidas por estos insectos las cuales si no son atendidas a tiempo pueden provocar incluso hasta la muerte de una persona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!