Tecos, Campeón de Campeones

Compartir en:

SEGUNDA DIVISIÓN “E” : FUTBOL MUNICIPAL

En gran duelo derrotaron a Bimbo Marinela, para adjudicarse otro título en esta temporada 2016-2017.

En duelo muy entretenido de constantes llegadas en ambos marcos, Tecos Lázaro Cárdenas obtuvo el título de campeón de campeones de la Segunda División “E” del futbol municipal de Poza Rica, temporada 2016-2017 “Erasmo Sosa Garza”, al derrotar 2-1 a Bimbo Marinela, teniendo de escenario el Estadio Municipal “18 de Marzo”.
Julio Lara y Erick Domínguez fueron los autores del par de goles de Tecos Laz-Car -flamante campeón de copa-, respondiendo por Bimbo Marinela-reciente campeón del torneo de liga- Alvaro Saviñon.

Sergio Luis Olvera Villagran fue el encargado de impartir justicia dentro del terreno de juego, donde termino por expulsar a un jugador de Tecos por doble tarjeta amarilla.

Como asistentes actuaron Leonel Prior Hern´ñandez y Adrián Vázquez, miembros del colegio Poza Rica.
Francisco “Panchito” Sánchez entregó el trofeo de campeón de campeones a representantes de los Tecos Laz-Car, quienes además de la copa, pueden sumar a sus vitrinas el trofeo de campeón de campeones.

ALINEACIONES

Tecos Laz-Car: José Zamora, Denilson Velez, Guztavo Zubiri, Mario Ramírez, Javier Martínez, Julio Lara, Mario Muñoz, Cristian Romero, Erick Domínguez, Raymundo Lara, Sergio Martínez, de relevo entro Adrian Ornelas y Federico Estopier.

DE CAMPEONES, Francisco “Panchito” Sánchez representante de la directiva entrega trofeo a Tecos Laz-Car.

EXCELENTE TOMA de nuestro compañero Ignacio “Nacho” Rivera, en gol de Tecos Laz-Car.

TECOS LAZ-CAR flamantes campeones de copa y ahora campeón de campeones.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

error: Content is protected !!