Tecolutleño es brutalmente atropellado

Compartir en:

Tecolutla Ver.- Dramático accidente tuvo un joven tecolutleño la noche de este miércoles, luego de que fuera embestido por un vehículo que tras el impacto se dio a la fuga, siendo abandonado por el responsable, un par de kilómetros adelante.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal, en el tramo de Costa Esmeralda, a la altura de la comunidad La Vigueta, casi frente a un hotel denominado Canadian, hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencia.

El joven que responde al nombre de Juan Carlos Ríos García, de 25 años de edad, quien es originario y con domicilio en la cabecera de Tecolutla, viajaba a bordo de una motocicleta negra con rojo, la cual quedó a unos metros, casi destrozada.

El joven quedó tirado sobre la cinta de rodamiento con algunas laceraciones leves en el cuerpo, pero con un fuerte goloe en la cabeza que derivó en un posible traumatismo cráneo encefálico e inflamación del mismo.

En el lugar lo atendió personal de protección civil Costa Esmeralda y el médico voluntario del sector salud Nautla, y fue trasladado a bordo de una ambulancia de San Rafael al hospital de Martínez de la Torre.

Cabe señalar que aunque el responsable se dio a la fuga, el vehículo fue hallado abandonado algunos kilómetros adelante, cerca de un balneario a un costado de la carretera a la altuea de Monte Gordo, y puesto a disposición de los elementos de la subestación Costa Esmeralda de la policía Federal.

error: Content is protected !!