Tecolutla recibirá de nuevo El Pescado de Moctezuma

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Una importante asistencia de atletas a esta villa se espera para el próximo mes de noviembre, en que se realizará la segunda edición de la carrera de relevos El Pescado de Moctezuma.

Además de la importancia del evento que atrae atletas a nivel internacional, esto representa proyección de la villa de manera turística, así como derrama económica para los prestadores de servicios.

De acuerdo a la información que ha trascendido, el evento se encuentra programado para el próximo 5 de noviembre y se espera que concentre por lo menos 2 mil corredores y 120 ciclistas que participarán.

La carrera que maneja es eslogan “de la playa a las montañas”, se realizó en el mes de marzo de 2020 pero por la contingencia sanitaria se aplazó, por lo que se realizará el mes de noviembre.

Se espera que esto tenga beneficios para los prestadores de servicios ya que los competidores llegarán con antelación para estar preparados para el arranque que habitualmente se da en las primeras horas de la mañana.

Lo mismo servirá de proyección turística para el municipio y que más personas conozcan y visiten Tecolutla, por lo que los prestadores de servicios esperan la fecha de la realización de El Pescado de Moctezuma.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!