Técnico en refrigeración arrollado

Compartir en:

Coyutla, Ver. – Técnico en refrigeración fue trasladado de urgencias al hospital del Totonacapan luego de ser arrollado por una camioneta cuando cruzaba el vado. Policías municipales, transito y testigos lo ayudaron.

El herido fue identificado como Juan Carlos S. V., quien se dedica a arreglar enfriadores y tiene su domicilio en la comunidad de Entabladero.

De los hechos se logro saber que al mediodía de este jueves una camioneta Ford EcoSport, el cual al parecer era manipulado por una mujer, al cruzar el arroyo se le apago la unidad y se le fue de reversa, justo cuando el hombre estaba sobre una orilla de la calle y alcanzó a golpearlo.

Los testigos le indicaron a la conductora que detuviera su unidad pues había arrollado a un hombre, después alertaron a los números de emergencia.

De inmediato al sitio arribo una patrulla de la policía municipal y los elementos de tránsito del estado, quienes junto a los testigos ayudaron a levantar al herido y lo llevaron al hospital de Entabladero para su revisión médica.

error: Content is protected !!