Techo del mercado Héroes del 47, otro fiasco de Mancha

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Con el tiempo encima y apenas avance del 60%, la obra del techado del mercado Héroes del 47, el segundo más grande de la ciudad, se encuentra muy atrasada, además de que el agua se filtra por las láminas que ya fueron colocadas, por lo que locatarios exigen al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha que se aceleren y se revisen los trabajos, que, de acuerdo a lo proyectado, tendrían que quedar terminados el 8 de octubre, es decir, en 15 días más.

Semanas atrás los comerciantes habían advertido que era urgente que se agilizara la obra, pues se acercaba la temporada de lluvias y los trabajos se atrasarían aún más, pero Aguilar Mancha prometía que se concluiría a tiempo.

Actualmente la mitad de los locatarios tiene sus puestos en el estacionamiento, improvisados con tendejones.

Al respecto, el regidor comisionado en Mercados, Juan Francisco Cruz, admitió que hay molestia entre los locatarios, quienes, además, han enviado oficios a la regiduría a su cargo para denunciar que las láminas no quedaron bien colocadas y se filtra el agua, por lo que indicó que el departamento de Obras Públicas tendrá que hacer una revisión.

Aguilar Mancha prometió que la rehabilitación total del techado arrancaría desde el inicio de su gobierno, pero dejó pasar el tiempo hasta que, tras presión de los 313 locatarios, la obra comenzó 3 años y 3 meses después, es decir, el 29 de marzo y en la recta final de su mandato, por lo que los locatarios dudaron desde ese momento que la obra se entregaría a tiempo y, peor aún, con trabajos duraderos y materiales de buena calidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107