Techaba su casa y por poco se mata

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Bernabé N., de sesenta años y domicilio en calle 16 de Septiembre de la comunidad Contreras de este municipio a punto estuvo de perder la vida la mañana del miércoles al caer de aproximadamente de tres metros de altura cuando se encontraba montado en el techo de su vivienda, cambiando láminas de zinc.

Rápidamente sus familiares dieron aviso al número de emergencias 911 que comisionó una ambulancia de SAMUV de Coatzintla para que se trasladara al sitio del accidente, donde al llegar encontraron al hombre con lesiones y contusiones a consecuencia del percance.

Con sumo cuidado fue subido a una camilla y llevado a la ambulancia para su traslado a una clínica privada para realizar exámenes de rayos “X” ya que presentó una posible fractura en la pelvis (cadera) que le dejara fuera de circulación por varios meses.

Familiares relataron que afortunadamente Bernabé cayó sobre algunos muebles, lo que amortiguó un poco el golpe y evitó mayores consecuencias

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!