‘Te voy a poner una chin…’; JC Chávez y Floyd Mayweather se lanzaron picante reto

¡Comparte esta nota!

El boxeo tuvo un momento picante protagonizado por Julio César Chávez y Floyd Mayweather, dos de las grandes figuras presentes, quienes tuvieron un cruce de palabras que generó asombro entre los invitados.

Si bien se trató de una broma desde el inicio, a todos sorprendió que Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, anunciara la realización de una pelea de exhibición entre ambas leyendas, quienes detrás de él, en una de las mesas, intercambiaban palabras.

Chávez, quien tras enfrentar a Héctor “Macho” Camacho Jr. señaló que no volvería jamás a un ring para pelear debido a diversos problemas físicos que tiene, aclaró al final que sí le dejó su recuerdito a The Money, quien solo asistió a la CDMX para la apertura del evento.

“Si se anima, claro que sí. Él decía que no era su tío (Roger Mayweather) y le dije no le hace aún así te voy a poner una chinga”, aclaró entre risas el campeón mexicano.

Mientras hablaba en el estrado, Sulaimán se percató del intercambio de palabras que había entre Chávez y Mayweather, las cuales detalló minutos después; lo hizo dejando bien claro que los dos “se vacilaron muy en serio”.

“Cotorrearon que van a echar una exhibición, entonces Chávez le dijo ‘pero aguas que te voy a dar duro’ y Floyd le dijo ‘está bien, si quieres te peleo con una mano y que sea en Texas para que haya muchos mexicanos’. Fue muy divertido, pero con un respeto y una admiración mutua. Fue un momento muy bonito”, aclaró.

“Tal vez, tal vez se da. Ambos entienden lo que es una pelea y lo que es una exhibición. Yo digo que sí, estaban vacilando pero muy en serio y los dos lo dicen con motivo de fiesta, de festejo, de admiración. Me gustó mucho ese momento, estuvo muy bonito”, añadió.

Información de mediotiempo.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!