‘¡Te controlas!: Andrea Legarreta entrevista por primera vez a su hija Nina y casi llora

¡Comparte esta nota!

Andrea Legarreta es una de las famosas que siempre ha expresado lo orgullosa que está de haberse convertido en madre, por lo que constantemente vemos en sus redes sociales fotografías en las que posa junto a sus hijas Mía y Nina, quienes desde muy pequeñas mostraron su talento artístico. Ambas están consolidando su carrera de la mano de sus padres y en esta ocasión la conductora anunció el debut en telenovelas de su hija menor, para lo cual acudió al programa Hoy e hicieron una entrevista madre e hija.

Nina Rubín de 14 años debutará como actriz de telenovelas el próximo 18 de enero, ya que forma parte del elenco de Te acuerdas de mí, una producción de Televisa protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto.

En la telenovela también actúan Natalia Téllez y junto a Nina Rubín apareció en el programa Hoy para hablar sobre sus personajes. La hija de Andrea Legarreta aseguró estar encantada al interpretar a Faby, una niña índigo cuyo pasatiempo favorito es la lectura.

«No sabes lo feliz que estoy, para mí ‘Te acuerdas de mí’ es un regalo porque de llegar todos los días a trabajar con estos grandes actores, con mis compañeros, con mis directores, con los de la producción, ya aprendí mil cosas porque los estoy viendo trabajar, los analizo y todo lo que me enseñan, y cómo me apoyan, eso ya es un regalo porque Te acuerdas de mí se convirtió en mi escuela», dijo en televisión.

Al escuchar a su hija hablar sobre lo emocionada que está con el estreno de la telenovela, Andrea Legarreta casi suelta unas lágrimas, pero el Raúl Araiza la interrumpió: “¡Te controlas!”, dijo para permitir que Nina Rubín continuara la entrevista.

«Faby es una niña increíble (…) lo padre de Faby es que toda su vida ha sido súper intelectual, inteligente, le encanta leer (…) y siempre ha sido así, desde que es una niña siempre ha vivido en esta burbuja de cristal, y cuando conoce a Eddie esa burbuja se rompe y se enamora, y es algo muy bonito para ella», dijo.

Para la entrevista, Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, eligió un vestido a cuadros casual con el que se llevó los aplausos de sus seguidores. ​

Información de msn.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107