Taylor Swift y Joe Alwyn se muestran por primera vez ante las cámaras

Compartir en:

Desde que comenzaron a circular los rumores de que Taylor Swift estaba saliendo con el actor británico Joe Alwyn, los fanáticos han estado buscando pistas sobre su amor.

Muchas de las canciones de su último álbum, Reputation, están llenas de letras románticas, y algunas personas piensan que incluso podrían insinuar un compromiso. Además, se sabe que la cantante usó ciertos accesorios en honor a su novio, como el anillo con el signo zodiacal que lucía a principios de este otoño.

Ahora, la pareja fue vista en la ciudad de Nueva York en lo que podría ser considerada su primera aparición sin temor a que los flashes los captaran juntos.

Tay y Joe decidieron llevar looks de colores coordinados, lo que definitivamente es un signo de algo significativo.

Los novios fueron fotografiados tomados después de su actuación de Jingle Ball el viernes (8 de diciembre). En las imágenes, se ve a Taylor vistiendo un abrigo a cuadros amarillo, negro y azul marino, que combinó con botas con cordones. Joe llevaba un conjunto con suéter oscuro y un abrigo, junto jeans y botas de cordones.

Si lo observa con cuidado, notarás un detalle extra especial del estilo de Taylor: esmalte de uñas rojo y verde, en honor al evento musical festivo.

Esta no es la primera vez que Taylor y Joe salieron en trajes combinados. Hace unos meses, fueron atrapados en la cámara con sudaderas coordinadas, y también han lucido sudaderas similares en el pasado.

E!

error: Content is protected !!