Taxiste embiste a menor de edad en la federal Álamo-Alazán

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un taxista quien presuntamente conducía con aliento alcohólico embistió a un adolescente que manejaba un triciclo y le ocasionó lesiones graves que ameritaron que el jovencito terminara hospitalizado.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la localidad ribereña Chapopote Núñez, cuando ambos circulaban sobre la carretera federal Álamo-Alazán a la altura de la Comandancia de la PF.

El lesionado dijo ser Óscar Hernández Barrales, de 17 años, habitante de la mencionada localidad, quien presentó probable fractura de pierna derecha y una herida sangrante en la cabeza, que obligó a solicitar la presencia de socorristas.

Al punto del percance acudió personal de la ambulancia del DIF Municipal para brindarle los primeros auxilios y después trasladarlo al hospital general de la ciudad.

Por su lado, el chofer del taxi con número económico 195, matrícula A-009-XDH, cuyo nombre no había sido dado a conocer, fue asegurado por la policía preventiva y llevado a una celda para responder por sus actos.

 

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!