Taxistas y urbanos pelean por el pasaje

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Taxistas que corren para la ruta de Cazones y choferes de camiones que circulan para aquella zona se enfrascaron en un pleito durante la tarde del miércoles para disputarse el pasaje, situación que provocó que arribaran las autoridades encargadas del rubro.

De acuerdo a versiones extraoficiales, los taxistas que van para Acontitla-Palmar y otras localidades se inconformaron porque un operador de un camión TUPR se detuvo a cargar pasaje frente a Parisina, si bien es lugar prohibido, los taxistas le cerraron el paso.

Fue en ese momento que los taxistas le exigían, como si fueran ellos la autoridad, que bajara el pasaje, hecho que molestó al conductor de la unidad número 20 y también provocó la molestia de los pasajeros que iban a bordo, por cierto, la mayoría sin cubrebocas.

Esta situación es común y constante entre los choferes del transporte público, pero durante los últimos días se han recrudecido por la disputa del pasaje en diferentes zonas de este municipio y la región, porque escasean las oportunidades para todos ellos.

Después de varios minutos de alegatos llegaron a ciertos acuerdos, pero se estima que puedan tener otros encuentros más adelante, donde podrían llegar a los golpes o a derramar sangre por la competencia desleal del pasaje.

Por: Ángel Scagno Castillo

Fotografía: Carolina Bonilla Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!