Taxistas violan la ley de transporte

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- De acuerdo a la ley del transporte en su artículo 589, las unidades de taxis, no deben portar propaganda política de ningún partido, y en caso de hacerlo estarían incurriendo en una falta administrativa, ante tal situación durante este martes por la mañana personal de transporte público con base en Tuxpan realizaron un operativo en la ciudad a fin de sancionar a los taxistas que estuvieran violando la ley.

A lo largo del transcurso de la mañana del martes en la ciudad arribaron oficiales de transporte publico quienes efectuaron un operativo a fin de sancionar a los taxistas que en sus unidades portaran propaganda política de cualquier tipo de partido.

Por ello fue notoria la ausencia de los vehículos de alquiler en las diferentes rampas que prestan el servicio en la ciudad, luego de que tanto los choferes, así como los propios concesionarios prefirieron dejar de trabajar para no ser acreedores de una multa o incluso que los vehículos fueran a parar al corralón, debido a que en el operativo además de verificar de que no portaran los vehículos de transporte publico propaganda política, también se cercioraban que el seguro estuviera vigente, las unidades estuvieran en buenas condiciones, los conductores trajeran la respectiva licencia entre otras cuestiones más.

Cabe hacer mención que desde el inicio del proceso electoral eran muchos los taxis que portaban propaganda política de diferentes candidatos principalmente a la presidencia municipal, las cuales ya fueron debidamente retiradas por los propios concesionarios antes de que fueran sancionados por transporte público.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!