Taxistas tapan baches sobre la carretera a Barra de Cazones

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Taxistas de Cazones nuevamente se organizan para llevar a cabo trabajos de bacheo en los tramos de mayor riesgo, sobre la carretera a La Barra, para lo cual, cuentan con el apoyo de algunos comerciantes que aportan parte de los materiales.

De esta manera, hacen chamba que le corresponde al ayuntamiento que encabeza el edil Miguel Angel Uribe Toral, a quien tal parece que poco o nada le importan los problemas que le aquejan a los diversos sectores productivos del municipio, sobre todo que viene el periodo vacacional de verano.

La mañana de este jueves, iniciaron los trabajos desde la entrada a la localidad El Torno hacia La Barra, que es un tramo donde hace unas semanas, el alcalde subió a la página oficial del ayuntamiento, “que estaban tapando baches y se juntaron más de treinta personas, pero no hicieron ni cinco metros, solo se tomaron la foto y la subieron a las redes, fue un vil engaño para los cazoneños”.

Además de los taxistas, los particulares que tienen necesidad de utilizar esa carretera, señalan que es una “porquería”, son muchos baches varios de ellos hondos y provocan daños en los vehículos compactos, “gracias a la organización de los taxistas, también nos beneficiamos nosotros”, señalan.

Se dio a conocer que se trata de taxistas de las rutas Cazones-La Barra, Cazones-Poza Rica y Cazones-Chaparrales con apoyo de comerciantes Jamsa, Rodper, Tajín y Antonio Butrón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!