Taxistas subirán precio al pasaje

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Aparentemente los taxistas prevén el aumento de 20% en el pasaje, con el objetivo de mitigar los efectos del incremento de la gasolina, el alza de los insumos como llantas, aceites, refacciones y poder llevar el bocado a sus hogares.

Representantes indicaron que ya no pueden sostenerse con el costo de 10 pesos que actualmente cobran, por lo que piden la comprensión de los ciudadanos y los invitan a utilizar el servicio de taxi.

En este sentido, han manifestado que el alza de los combustibles les pega a todos los ciudadanos. “Nosotros no estamos de acuerdo con este aumento, pero no nos queda de otra”, dijeron.

Otros mencionaron que no van a cobrar más de 12 pesos en cualquiera de las rutas, por lo que hacen un llamado a los ciudadanos a pagar eso nada más.

Cabe mencionar que hay algunos lugares a donde no llegan camiones y los taxistas en ocasiones cobran hasta 15 pesos, por lo que la coalición de los taxistas pide comprensión, pero esto todavía está en análisis, porque las autoridades no quieren.

Es necesario recordar que la gasolina no ha bajado, como lo han prometido las autoridades estatales, por lo que esperan que esto ocurra antes de que se salga de control.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!