Taxistas son solapados por autoridades en Tantoyuca – La Opinión de Poza Rica

Taxistas son solapados por autoridades en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver. – A pesar que la ley contempla únicamente a cuatro pasajeros por unidad que brinda el servicio de transporte público en su modalidad de taxi, ruleteros continúan sin obedecer esta disposición oficial, arriesgando la integridad de los ciudadanos que a diario hacen uso de este medio de transporte.

Es de mencionar que este problema se da en la rampa de taxis Tantoyuca-San Sebastián y la de San Sebastián a Chicontepec, argumentando que no les queda de otra más que subir a un pasajero mas para compensar la falta del incremento a cobro de pasaje, el cual aun no ha sido autorizado.

Desafortunadamente muchas personas se han visto afectadas por esta situación, ya que los choferes taxistas no salen de sus rampas hasta que suben a sus respectivos cinco pasajeros, de lo contrario, se ven obligados a pagar de las personas que faltan para que puedan dar el servicio.

Ante esta situación piden al personal de Transporte Público del Estado, poner cartas en el asunto y sancionar a los taxistas que sean sorprendidos con exceso de pasaje, ya que por algún accidente que lleguen a tener, la aseguradora solamente se hace responsable por cuatro ocupantes, ya contemplando a conductor.

 

Comments

comments