Taxistas sin reducir número de pasajeros

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Algunos taxistas de Tuxpan, continúan laborando sin reducir el número de pasajeros y violentando las disposiciones sanitarias que fueron establecidas para frenar la ola de contagios de Covid-19 en Tuxpan.

Los conductores, además tampoco vienen usando cubrebocas ni proporcionan gel antibacterial a los pasajeros, mientras que no están acatando el decreto que establece que sólo se puede brindar el servicio a tres personas en cada corrida.

Ante la irresponsabilidad de algunos chóferes, la delegación de Transporte Público del Estado en esta ciudad habrá de reforzar el operativo de verificación para que se haga cumplir estos lineamientos.

El delegado regional de Transporte Público Juan Jesús Rodríguez Luis aseguró que habrán de ser más estrictos con los choferes de cada unidad, para que estos al momento de brindar el servicio lo hagan conforme se ha establecido en esta emergencia sanitaria.

Detalló que aunque no se estableció una sanción a los taxistas por no reducir el número de sus pasajeros, al igual que los agentes de tránsito, vienen exhortan a acatar las medidas y, en caso de reincidir, les retiran la unidad y los conductores tienen que cubrir los gastos del arrastre de la grúa y el corralón.

En ese sentido, pidió al gremio taxista a que acate las medidas sanitarias y así contribuya a que cesen los contagios de Covid-19, principalmente ante el ascensos de los casos.

error: Content is protected !!