Taxistas se manifiestan en Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Con El propósito de manifestarse en contra del  hostigamiento que vienen realizando el personal de transporte público con base en Tantoyuca, durante este martes taxistas y concesionarios se manifestaron afuera de las instalaciones del corralón en donde una unidad de alquiler había sido remitida por parte los oficiales de esta dependencia estatal.

Al respecto los taxistas en compañía de los concesionarios  comentaron que ya están cansados de ser hostigados de manera constante por parte del personal de Transporte Publico del Estado que tiene su jurisdicción en la ciudad de Tantoyuca y que abarca los municipios de la Sierra de Otontepec, en donde de manera constante se la pasan molestándoles sacándoles únicamente el poco dinero que pueden obtener por su trabajo.

Los quejosos indicaron que dos unidades que trabajan en la jurisdicción de la Sierra de Otontepec fueron aseguradas por los oficiales de transporte publico la cual fue remitida a Tantoyuca y una más que trasladaron al corralón de Naranjos,  todo porque presuntamente a decir del conductor con número económico 191 el vehículo le quitaron solo porque se negó a darles los 3 mil pesos que ellos querían para dejarlo continuar con su trabajo.

De tal forma que los taxistas indicaron que están cansados de los abusos por lo que piden la intervención del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez al indicar que la corrupción está peor que antes y deben de cesar a los malos servidores públicos al estar manchando el trabajo  que viene realizando el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!