Taxistas piden homologar precio del pasaje a Geo, con el del Fraccionamiento Palmas

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Persiste la inquietud entre trabajadores del volante que cubren la ruta del parador urbano Poza Rica hacia Casas Geo, ya que, aseguran no hay un control, pues mientras unos cobran 20 y hasta 25 pesos, otros siguen cobrando 10 pesos, lo que genera una competencia desleal, aunado a los aumentos constantes al costo de los combustibles.

Juan Alejo, Ernesto y Luis Alberto, dijeron que Transporte Público llegó a un acuerdo con taxistas de Coatzintla, para cubrir las diferentes rutas desde el parador de Poza Rica, citando los precios normales, y entre ellos, se fijó y anunció el cobro de 15 pesos para la ruta al fraccionamiento Las Palmas.

La inquietud de los trabajadores del volante es, que buscarán que la dependencia acepte homologar el precio de la ruta hacia Casas Geo, con el del fraccionamiento Las Palmas.

Helmer Fuentes, dijo que el precio de la gasolina está aumentando constantemente y como taxistas ya no les alcanza el dinero para llevar a casa, «a veces salimos con 100 o 150 pesos, y por eso consideramos que es necesario cobrar 15 pesos».

Sin embargo, aclaró que como él, otros trabajadores del volante están cobrando 10 pesos durante el día y 15 pesos en horas de la noche.

Sin embargo, agregó que, algunos taxistas que son de Poza Rica, en las noches cobran hasta 20 pesos y la gente con tal de que las lleven de un extremo a otro, se ven obligados a pagar, y un claro ejemplo es tener que llegar hasta Pueblo Nuevo, módulo de Geo que está más retirado, «pero el camino está horrible, se rompen las llantas, se gasta la gasolina, que ya oscila en los 20 pesos con treinta centavos, y en esa ruta mínimo nos gastamos litro y medio», precisó.

Actualmente son pocos los taxistas que entran a esos fraccionamiento por lo pésimo del camino, por lo que buscan lograr una opción.

Por su parte, algunos vecinos entrevistados, señalan que el servicio es necesario pero que, ni las condiciones del camino, ni los costos de los combustibles es su culpa, aunque en ocasiones, si pagan 15 y 20 pesos, pero consideran que es muy caro.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107