Taxistas piden apoyo para enfrentar la COVID-19

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido al incremento de casos de covid-19 entre el gremio de taxistas, conductores vienen solicitando al gobierno municipal que se les brinde el apoyo para poder enfrentar esta enfermedad, la cual han contraído varios conductores, quienes han dejado de laborar por voluntad propia.

Sergio Domínguez Morales, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México y representante del gremio de taxistas, informó que debido a que la pandemia se ha extendido por más de un año, los conductores han venido enfrentados una difícil situación económica, además de resultar contagiados por este virus.

Asimismo, solicitan que se lleven a cabo trabajos de sanitización en las unidades a fin de garantizar el servicio que se presta a los usuarios, mismos que deben reportar su respectivo cubrebocas a la hora de hacer uso de las unidades, de esta manera se busca evitar más contagios.

Recordó que en el año 2020 varios compañeros resultaron infectadas por este virus el cual también cobró la vida de más de una decena de conductores, por lo que se busca evitar que la cifra decesos sea mayor durante este 2021, dando a sus compañeros a seguir respetando las medidas preventivas.

PORR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!