Taxistas no quieren más accidentes y tapan baches en la carretera de Cazones

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Trabajadores del volante o transportistas locales que cubren las diferentes rutas en este municipio, sumaron esfuerzos y nuevamente le entraron a los trabajos para tapar baches peligrosos, sobre la carretera La Barra-Cazones, con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos.

Los taxistas dieron a conocer que en horas de la mañana del martes, se abocaron a eliminar los baches en el tramo Xochihua-Cazones, todos de la ruta Cazones-Poza Rica, La Barra, Chaparrales así como los asignados a los servicios locales, es decir; hacia los ocho barrios y localidades cercanas a la cabecera municipal.

“A pesar de que el esfuerzo es de todos los compañeros taxistas, estamos muy agradecidos de que más personas altruistas nos ayuden aportando su granito de arena por el bien común, ya que son varias personas las que brindan apoyo con cemento, grava, incluso, nos llevan agua de sabor, refrescos y algunos alimentos ya que como todos saben, empezamos desde muy temprano y terminamos hasta después de las tres de la tarde”, dijeron algunos de los transportistas.

Agregaron que quienes se suman a estos trabajos voluntarios, saben que no trabajan ese día, no ganan nada porque es una labor altruista por el bien de todos, ya que, no se cuenta con apoyo de las autoridades correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!