Taxistas no podrán regresar a sus sitios originales

Compartir en:

Poza Rica, Ver. – Aunque hay peticiones para que los sitios de taxis vuelvan a sus lugares originales en el primer cuadro de la ciudad e inclusive se instalen alrededor del mercado Poza Rica, hasta el momento no hay autorización para ello, respondió el director de Tránsito y Vialidad, Héctor Martínez Probo.

Asimismo, dijo que el plan piloto, mediante el cual se autorizó instalar un número controlado de unidades sobre la calle 4 Norte, seguirá por tiempo indefinido, pues no hay condiciones para que todos vuelvan a los sitios que tradicionalmente han ocupado.

“El plan piloto consiste en continuar con el descenso de pasaje frente al hotel Cristal, de todas las rutas procedentes de Gaviotas y ese rumbo hacia la zona centro, e inmediatamente se van a sus sitios secundarios, y desde ahí avanzar al área de ascenso con una logística controlada por radio y que les ha dado buenos resultados”, detalló.

Reiteró que la calle 4 Norte seguirá siendo utilizada por 14 rutas, para que 4 o 5 taxis de cada una de estas rutas realice ascenso de pasaje.

“El programa piloto tendrá vigencia hasta que se logre abatir el número de contagios, pero si estos aumentan se tendrían que regresar a los sitios a donde fueron retirados por la pandemia”, insistió.

Martínez Probo refirió que estas y otras medidas son para proteger la salud de más de 200 mil habitantes, aunque tales restricciones provoquen afectaciones a la economía.

Asimismo, apuntó que los taxis foráneos seguirán laborando de manera normal, algunos de los cuales llegan al parador urbano, con lo cual también se detonó el comercio en el área de Los Portales.

FOTO

Carolina Bonilla Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!