¡Taxistas, no aguantan más!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Por si los efectos de la pandemia fueran poco, el constante incremento a las gasolinas está acabando cada vez más con la economía de los taxistas, pues aunado a la ausencia de pasajeros el costo de los combustible hace cada día menos redituable su labor.

En este escenario, dijo el dirigente de la Asociación Veracruzana Organizada A. C., Ángel Vértiz Ortega, actualmente el gremio de los trabajadores del volante ha visto disminuidos sus ingresos hasta en un cuarenta por ciento.

“Tenemos esperanzas de que mejore la situación, pero seguimos mal por la cuestión de la gasolina que cada día sube más: de repente baja 20 centavos, pero al otro día sube 30, ya rebasó el costo de 22 pesos por litro”, lamentó.

Aunado a ello, subrayó: “Y así como está la situación, que no hay pasaje de estudiantes, maestros, personal administrativo ni padres de familia, no tenemos esa afluencia, la verdad si nos ha disminuido demasiado, como en un 40 por ciento.”

Señaló que el hecho de que no haya clases presenciales en las escuelas propicia diversos efectos colaterales, porque debido a eso no viajan los alumnos, maestros, padres de familia ni muchos empleados de diferentes dependencias oficiales y, por tanto, no hay ingresos para ellos y sus familias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!