Taxistas llevan de adorno el cubrebocas

Compartir en:

Sierra del Totonacapan, Ver.- Trabajadores del volante ponen en riesgo la salud de la población al no acatar las medidas recomendadas por las autoridades de Salud y Transporte Público, pues están aferrados a llevar 5 pasajeros en sus unidades.

Tras la pandemia que amenaza a la población y luego de saber que en Coyutla y Filomeno Mata ya hay casos positivos de Covid-19, los taxistas están aferrados a cargar cinco pasajeros y no llevan la protección adecuada tanto el conductor como los pasajeros.

Autoridades emitieron la recomendación que los ruleteros solo deben de llevar a tres personas, usar cubrebocas, gel antibacterial y guantes, pero estos trabajadores de Coyutla y Filomeno no hacen caso a las medidas preventivas.

“No llevan cubrebocas, no tienen gel en sus unidades y no usan guantes y esperan a que sean 5 las personas en el taxi para poder circular”, comentó uno de los pasajeros quejosos, que además dijo que la mayoría lleva cubrebocas, pero en el espejo retrovisor o de llavero, pero no se lo ponen.

Ante esto, se espera que las autoridades lleguen ya a estos municipios para realizar un operativo y a los taxistas que no cumplan se les castigue por exponer la salud de sus usuarios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!