Taxistas levantan la guardia

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Chóferes de alquiler se confían y levantan la guardia , por lo que en la ciudad se puede observar que muchos de ellos ya no utilizan el cubrebocas, pese a las sanciones implementadas para regularlos,  sin embargo, desde  el inicio de la pandemia muchos no respetaron estás medidas.

Ciudadanos constantemente denuncian la arbitrariedad por parte de los ruleteros pozarricenses, quienes no respetan las medidas implementadas, como el básico uso de cubrebocas. Por lo que las autoridades correspondientes han comentado la cultura de la denuncia al 911 para erradicar esta problemática.

En las calles se puede observar, a los taxistas que no cuentan con estas medidas sanitarias que pese a la nueva normalidad, estás acciones continúan implementándose y que en su mayoría, se vuelven un peligro latente de contagio para todos los ciudadanos que ingresan a sus unidades.

De acuerdo a los líderes que diversos gremios de taxistas, se han registrado decesos en el gremio ruleteros sin embargo, no hay un registro como tal, por lo que con el apoyo del sector empresarial; mediante la donación de cubrebocas y gel antibacterial,  que se ha repartido a fin de evitar los contagios de Coronavirus en la región.

Mientras otros, han  adaptado sus unidades fin de protegerse de esta enfermedad viral, ya que se encuentran diariamente expuestos a esta terrible pandemia. Que en  el  gremio ha causado bajas, debido a las muertes por Coronavirus que se han presentado en el municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!