Taxistas le temen a Transporte Público

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul Ver.- Por espacio de poco más de una hora las rampas de taxis que prestan el servicio en esta ciudad lucieron vacías, luego de que muchos taxistas decidieran no prestar el servicio ante la presencia de efectivos de Transporte Publico del Estado con base en Tuxpan quienes estuvieron en Cerro Azul quienes efectuaron diversas actividades preventivas contra el Covid-19.

Minutos antes de las 11 de la mañana las diferentes rampas que prestan el servicio en este municipio y que se ubican principalmente en la zona centro se quedaron vacías libres de taxis luego de que  los conductores y concesionarios decidieran detener sus actividades ante la presencia del personal de Transporte Publico  que anduvieron en operativo en esta ciudad.

Esto ocasiono la molestia de decenas de usuarios quienes tuvieron que caminar y llegar tarde a sus compromisos debido a que no había taxis para transportarse de un lado a otro, debido a que los concesionarios de los vehículos de alquiler presuntamente tenían temor de verse infraccionados o que sus unidades fueran a parar al corralón al no tener su documentación en regla de los automóviles con los cuales prestan el servicio colectivo a los cerroazulenses.

Cabe hacer mención que el personal de transporte público durante el mediodía de este viernes efectuaron un operativo a la altura de la Glorieta de Miguel Hidalgo en donde precedieron a sanitizar autobuses y uno que otro taxi que no se intimidaron y continuaron prestando el servicio en la cuidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107