Taxistas las incomodan con piropos

¡Comparte esta nota!

Mujeres denunciaron que quienes operan los números de WhatsApp en algunas bases de taxis, muy conocidas en la ciudad, les escriben para hacerles comentarios sobre sus fotos de perfil, algo que las incomoda pues ellas no buscan esos “cumplidos”.
“Ya no pido esa base de taxis, mejor mando mensaje a otra, porque es de mal gusto que un desconocido intente llamar tu atención de esa manera”, dijo una usuario del transporte a La Opinión de Poza Rica.
Comentó que solo solicitó el taxi a una dirección, le enviaron el número de unidad, y posteriormente le llegó otro mensaje “Amiga, que guapa estás en esa foto, un gusto saludarte”, a lo que no volvió a responder.
Esto es algo similar a lo que se ha denunciado en algunas ocasiones, cuando empleados de tiendas de conveniencia enviaban mensajes a mujeres que acudían a comprar tiempo aire, con el fin de llegar a conocerlas.
“Si mando un mensaje es porque se me hace más rápido y porque necesito un servicio, no para que me hagan esos comentarios, esto es peor que el acoso callejero porque es un espacio privado, o sea”, dijo otra entrevistada por este medio.
Además, otras mujeres consultadas señalaron que no todos, pero sí algunos taxistas les han llegado a hacer comentarios que no son de su agrado al momento de abordar.
“Contratas un servicio para que te lleven a tu destino, no para que te digan que estás guapa o que te ves bien, ya no son esos tiempos”, afirmó una usuario de transporte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!