Taxistas jóvenes, los más multados en el municipio

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- De acuerdo a Tránsito del Estado, se cuenta con un registro de que el 85 por ciento de las infracciones son por parte de los taxistas jóvenes, que suelen manejar sin precaución, exceso de velocidad o por subir o bajar al usuario en lugares que no están permitidos.

La mayoría de los trabajadores del volante que han cometido las infracciones son jóvenes, por lo que es necesario que reciban una capacitación para que mejoren la manera de prestar el servicio, ya que cuentan con reportes por parte de los elementos que hasta les avientan el coche.

Mientras que solo el 15% de estas multas son de autos particulares, los cuales manejan a exceso de velocidad, conducir tomados o manejar con el celular en la mano. Se estuvieron realizando los trabajos para revisar que la gente no fuera a ocasionar accidentes durante esta temporada.

Lo anterior se registró durante el mes de noviembre de 2021, donde se obtuvieron alrededor de dos mil 204 infracciones que se pagaron en la Tesorería Municipal, por lo que durante el operativo Guadalupe-Reyes bajaron un 17 por ciento las infracciones, pues estuvieron brindando el apoyo a turistas que arribaron a la ciudad.

Destacó que el día que más accidentes automovilísticos registró fue el 31 de diciembre, pues la ciudadanía andaba acelerada por la cena de fin de año y la mayoría de estos fueron porque se pasaban los altos, iban distraídos o con el teléfono en la mano.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!